Duda acné

Hola
¿Haced un tiempo mi dermatóloga me sugirió tomar anticonceptivos para el acné
el asunto es que le hice caso y este desapareció
el asunto es que no se cuanto riempo es necesario que los tome?
¿Si dejo de tomar volverá el acné?
Respuesta
¿Hace cuánto los tomas?
Los tomo hace cuatro meses
Mmmm mira .. si te sientes ya bastante aogadaa con las pastillas, delajas, pero con tratamientos en la cara, como exfoliandotela con mascarillas caseras, como con clara de huevo a punto de nieve, áloe vera, cremas de caracol :) si ves que ya no te siguen saliendo, las puedes definitivamente dejar de tomar, pero si te empiezan a volver a aparecer, debes tomarlas