Hola doc, estoy preocupada con tatuaje...

Hoal doc, fijese que mi esposo se hizo un tatuaje en el atebrazo hace como 9 meses, des blanco y negro, fuimos a un lugar pues que se veia y se supone que esta con las normas de sanidad, el caso es que hace como 1 mes, le empezaron a salir granitos sobe el area del tatuaje, pensamos que eran mesquinos y se los quemo pero le volvieron a salir, alguno que otro desaparecio, hace 3 o 4 dias me dijo que esta preocupado porque son chiquitos y le dan comezon, el  trabajo en el mero sol pero no se si eso es consecuencia o es por el tatuaje.
Espero su respuestsa y disculpe la molestia
Hasta luego
Atentamente. Rociofo

1 Respuesta

Respuesta
Rocío es importante que tomen cartas en el asunto y visiten lo más pronto posible al médico para que le hagan una valoración y exploración además de algunos exámenes para conocer o descartar posible infección por virus desencadenante y que apenas les está dando aviso de algo grave, no se confié de los cosmetólogos ni de la gente empírica para estos menesteres y no acuda sino a los profesionales en cada área o especialización.
Recuerda que estas páginas jamás reemplazan la visita al medico
Gracias doctor, eso haremos aunque acá en e.u.a las consultas son muy caras haremos el sacrificio ya que ante todo esta la salud.
Bendiciones y hasta luego