Crema tiarrugas

Hola
Quiero saber el efecto que tiene el uso de una crema antiarrugas destinada a pieles de mujeres mayores en una chica joven de 20 años.
¿Puede tener un efecto negativo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te felicito por tu preocupación ante una realidad como la vejez, pero se deben tener cuidados específicos para llegar a cierta edad sin tener tan deteriorada la piel por consiguiente lo más importante es una buena alimentación sin preservantes ni fritos y tomar mínimo en el día 8 vasos con agua y si puedes conseguir linaza triturada o en polvo para consumirla entre los jugos o sopas o cualquier tipo de comida al menos 1 cucharada diaria seria magnifico, la linaza es omega 3 pura y es mejor consumirla así sin procesos químicos, esa la consigues en cualquier farmacia o tienda naturista es muy barata no compres las que vienen en capsulas puesto que la pasan por procesos químicos y es más costosa y menos eficaz y en cuanto a si debes colocarte cremas para el envejecimiento es mejor que no lo hagas ya que puedes cambiar el pH normal de tu piel, aplícate una crema limpiadora para la noche PH5 eucerin en crema liquida es fabulosa. Los beneficios de la linaza te los puedo enviar por un correo así que si deseas tener esa información me debes escribir [email protected]
Atentamente.M.D. Orlando Castro