Caída total de pelo

Hola mira tengo mi sobrino 20 años piel blanca y desde hace 3 años que en un mes se le cayo completamente el pelo de la cabeza y no quedo ahí también las cejas y las pestañas y todo el vello del cuerpo que puede haber ocurrido se hizo todo los análisis y salio bien me gustaría saber que se puede hacer y si hay más casos de ese tipo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por los datos que Ud. me envía podríamos estar hablando de alopecia areata universal o total y este tipo de padecimiento generalmente es muy resistente a los fármacos, siendo algunos causales como:Estrés, tiroides afectada, sífilis, algún proceso infeccioso, quimioterapias indebidas, dosis elevadas de vitamina A (Avitaminosis) entre otras y en este caso le recomendaría la visita al dermatólogo para que el haga exploración y valoración personalizada para tener más elementos de juicio y así poder diagnosticar eficazmente.
NOTA: No se auto medique y recuerde que estas páginas nunca reemplazan la visita al médico.