Problema de acné. Temo que la cara se me quede marcada

Realmente, pensé que ya se me había quitado, hace ya tiempo.. No me salían espinillas ni imperfecciones... Pero reaparecieron.
Temo que la cara se me quede marcada, y para variar, esto afecta a cierta afición, donde la apariencia tiene su importancia.
Realmente, no tengo idea de que hacer...

1 respuesta

Respuesta
Hey k onda!
Ve yo tuve el mismo problema hace como 4 meses antes no tenia ni un solo barro pero! Me empezaron a salir y demasiados. Fui a Sanborns y compre un tratamiento carísimo de La Roche Possay pero no sirvió para nada, así que fui con una dermatóloga y ya me dio una receta.
Te la paso:
Gel Indoxil (Doxiciclina) En las mañanas en la zona afectada
Retiderm (Ácido Retinoico) Todas las noches t lavas la cara y t la pones pero te la tienes que lavar en la mañana trata de ponértela ya cuando t vayas a dormir y no vayas a estar en contacto con la luz y así. Al principio en pequeñas dosis y revuelvela con crema para la cara no grasosa, conforme pase el tiempo ve reduciendo la cantidad de crema facial. Esta sirve para que no queden marcas y tmbn ataca los barros!
Domiken (Doxiciclina 100mg) Las primeras 2 semanas son 2 pastillas diarias una en la mañana y una en la noche, después ya es una pastilla durante 3 meses.
El tratamiento completo la verdad es algo caro, pero a mi me funciono super bn, ahorita ya no tengo barros el problema son las manchas, pero la dermatóloga me dijo que con la retiderm al final me kedaria la piel que antes tenia.
Suerte y no te desanimes, yo te entiendo hay momentos en los que no quieres salir ni a las esquina. Animo! :D
BYE bYE!
Pues muchas gracias! xD
A lo del retiderm con crema, dices tu que para la piel no grasosa... pero, ¿y si mi tipo de piel es algo grasosa?
Pero en fin.. xD.. veré si eso me puede ayudar.
Muchas gracias.
xau au
copy