Como eliminar mis ojeras

Hola, necesito saber como poder sacar las ojeras por favor es una pregunta muy corta un tratamiento en especial muchas gracias por tu atención :)
hola, necesito saber como poder sacar las ojeras por favor es una pregunta muy corta un tratamiento en especial muchas gracias por tu atención :)

1 respuesta

Respuesta
Las ojeras suelen ser por genética, en cuyo caso son muy difíciles de eliminar, ya que es parte de ti. Pero si no parece que te pueda venir por herencia, las causas más frecuentes son la falta de sueño y malos hábitos como el tabaco y el alcohol.
Las ojeras son como una coloración en la piel, y por eso no hay muchos tratamientos para borrarlas. Lo mejor será que intentes dormir al menos 8 horas y descansarlas bien, evitar el tabaco y en general cualquier exceso, sobretodo con la dieta. Mantén la zona bien hidratada con una crema específica. Hasta ahora el producto más común y más utilizado para las ojeras son los correctores, no las eliminan, pero la mejor solución es maquillarlas un poco con un corrector para ese fin. Queda muy discreto, ya que una vez puesto ni se nota. Debe ser un tono más claro que tu piel natural y se aplica con ligeros toques en las zonas que necesites. El resultado será inmediato y te dará mejor aspecto. Estos correctores suelen ser baratos y muy fáciles de usar (también tienes precios más altos y marcas).
En los casos muy extremos, se ha emepzado a hacer un taratamiento mediante inyecciones o infiltraciones ara mejorar el tono de esa piel, pero todavía están experimentando con ello porque no está muy definido cuales son los efectos secundarios. Así que por ahora, lo mejor es cuidarlas e intentar disimularlas.