Bolsas ojos

Hola, le esccribo porque tengo unas bolsas en los ojos que se notan bastante y no se que remedio puedo usar. ¿Qué me recomendaría?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero ir al medico para ver si son quistes, si son quistes tendría que ir quirófano lo más probable si no lo son el medico seguramente le recetara penicilina para que baje la inflamación