Estrías

Holaaa tengoo 17 años y tenoo estrias blancs en mis senos y muslos se podrian borraar? Q puedoo utilizar q no sea muy costosoo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que las estrías son para siempre, a veces cuando empiezan a salir tienen un color rojizo y todavía se pueden tratar, pero las blancas son por un estiramiento en la piel, por cambio brusco de peso o quizás porque tu cuerpo haya cambiado y al ensancharse el cuerpo en poco tiempo aparecen estrías. Hay un láser para tratarlas, pero e smuy caro y no las elimina al 100%, pero las cremas no son realmente efectias, quizás si usas una crema anti estrías durante mucho tiempo te mejore un 25%. Pero es difícil porque para la píen vienen a ser como cicatrices.