Hongo en uñas

Hola quisiera saber que puedo hacer ya que tengo un hongo en la uña del pie y me la ha puesto gruesa y algo amarilla a ver si con algún medicamento casero o alguno que no sea tan costoso se me puede curar o regenerar la uña

1 Respuesta

Respuesta
Si la uña ya está en un estado tan deteriorado lo mejor y definitivo operarla. Para nazca la nueva. El remedio casero que te aconsejo es raspar y cortar las uña hasta dejarla sana, hidratarla mucho con aceite de oliva, evitar en lo posible el calzado cerrado.