Aerius

Hola! Me gustaría saber si en verano se puede tomar también el aerius, porque tengo entendido que no puedes coger sol cuando estas en tratamiento dermatológico. Muchas gracias
Respuesta
Efectivamente se te puede manchar mucho la piel, usa un buen protector y ojo con la franga horarian desde las once de la mañana y las cinco de la tarde son muy contrapoducientes. Durante el tratamiento debes de ser prudente un saludo.