Erisipela

Hola me llamo Jose y tengo erisipela desde hace 2 días, pero ya he ido al medico y estoy siguiendo un tratamiento de penicilina y ibuprofeno. Mi pregunta es si es posible que contagie a mi familia y que me recomiendas para llevar lo mejor posible ésta enfermedad, aliviarla, etc. La tengo en la cara. ¿Algo para aliviar como áloe vera o aceite de oliva? Que opinas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno poder se la puedes contagiar, no es una enfermedad que se contagie con extrema facilidad como la gripe pero si se puede contagiar. El áloe vera seguramente si te aliviaría pero es mejor si es natural recién cogido de l planta.