Ayuda a una duda sobre los batidos proteínicos

Hola soy una persona con la piel grasa y tengo acné permanente, afectado según épocas, ¿quería preguntarte si me tomo batidos de proteínas tipo los que venden en los gimnasios me producirá acné?

1 Respuesta

Respuesta
Para nada, a muchas personas no les afecta lo que comen para que les salga acné. De todos modos, los batidos proteínicos no pueden provocarte acné, como mucho lo produciría una dieta en general poco equilibrada y la ingesta excesiva de grasas.
Puedes tomarlos sin ningún problema, pero cuida siempre que tu dieta sea equilibrada y contenga de todo.