Necesito ayuda con mi caída de cabello 18 años

Hola, gracias por su tiempo, primeramente, desde los 15 recibí un comentario diciéndome que muy pronto me quedaría sin cabello, aun yo no lo notaba; a los 16 años empecé a notar que se me caía mucho cabello, y así hasta ahora, tengo 18 años y mi cabello es poco, en especial en la parte de arriba de mi cabeza,
Si alguien me pudiera ayudar, que es lo que puedo hacer, existe algo que lo cure, etc, muchas gracias.
Como comentario, mi papa aun tiene su cabello a los 40 de edad, mi abuelo materno lo perdió como a los 50, pero a mi abuela materna se le cae mucho cabello, también a un tío que tiene como 28 se le esta empezando a caer pero aun tiene más que yo, nunca he ido al dermatólogo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que está claro que mientras antes vayas al médico mejor.
De todas formas, si no se trata de un problema más allá de que el síntoma sea la caída del cabello y no este el problema en sí, lo cual deberías descartar, en herboristería hay algunos productos que te ayudan a tenerlo más fuerte, como la levadura de cerveza, en pastillas, naturales y no es caro
De todas formas no dejes de ir al especialista.
Si eres un chico... (en una chica es más complicado)... pasa de complejos! Hay chicos que este dato los hace muy atractivos aunque no lo creas, va más en la personalidad, pero aún así, descarta que no sea un síntoma de otro problema mayor.
A ver si va la cosa a mejor! SUERTE!