Ayuda caída de cabello

¿Buenas noches tengo una duda he visto la caída normal de cabello desde 100 150 cabellos diarios pero yo tengo hace ya mucho tiempo que se me cae mucho el cabello y es entre 100 o poquito más por que los he contado se que esta en el limite pero siento que el cabello es menos que lo que antes tenia antes era muy abundante y cuando me peino se me cae y en el transcurso del día si me agarro el cabello me traigo unos cuantos cabellos esto sera normal? ¿También de por vida se nos cae el cabello en tre 100 cabellos?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En dermatología se considera normal la caída del cabello hasta unos 200. Con el tiempo y por acusas endógenas nuestro cabello sufre cambios se debilita cambia de aspecto y no lo podemos evitar. La naturaleza, la medicina son nuestros aliados y en ambos casos podemos palear pero no del todo resolver este cambio. En una farmacia puedes adquirir tratamientos vía oral y naturales para palearlo un poco si vas al derma te aconsejará algunos champús y lociones que te ayudarán también. Debes de ser paciente y te queda otra solución en centros dermatológicos puedes optar por trasplantes de tu propio pelo, ten cuidado a donde acudes pueden ser fraudulentos sersiorate bien de su titularidad no te vayan a estafar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas