Punto rojo en la cara

Hace tiempo que me ha salido un punto rojo en la cara, más concretamente debajo del ojo, parece como un capilar de vena como una arañita pero que llevo con él mucho tiempo, pensaba que se iba a quitar solo pero veo que no, aparte al lado me ha salido también un punto creo que es de esos que dicen de mijo que también llevo con el bastante, soy de piel muy clarita y se ven una barbaridad, quisiera que me dieras alguna solución para los dos casos, alguna crema o lo que convenga.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que vayas al dermatólogo, pues es una zona delicada (cerca al ojo), y como tienes la piel muy blanca puede ser causa del sol, lo mejor es ponerte abundante crema con protector solar de 30 o 50, e ir como ya te dije al dermatólogo.
Dios te bendiga.