Enrojecimiento de la cara

Hola.. Tengo 15 años y desde los 13 empecé a tener un poco de acné en la cara, lo cual poco a poco tenía más. Utilice muchísimos productos para solucionar el acné pero ninguno me dio resultado y por esta razón decidí ir al dermatólogo para solucionar mi problema.
La primera vez que fui me receto pastillas de antibióticos para un mes, me lavara cada 3 día con el exfoliante ionax scrub, también me receto una gel de noche llamada stievamycin 0.025% y como me lavaba con jabón de azufre, me dijo que los siguiera utilizando y pues me dio una cita en 1mes. Al mes volví a ir y me receto ahora la gel stievamycin pero ahora en 0.050% y el jabón de azugre solo 3 veces por semana y me dio la cita en 2 meses. En esta cita me cambio la gel de noche por tazmeral 50mg y el exfoliante 3 veces por semana e igual el azufre. Después de algunos meses la cara se me enrojeció un poco y decidí volver a ir al dermatólogo y solamente me receto de nuevo stievamycin 0.050% y el tazmeral 50mg, una cada noche.
Actualmente presento enrojecimiento en la cara en las mejillas principalmente (no es mucho el enrojecimiento), y quisiera saber si el enrojecimiento es normal o que; y pues mi acné actualmente si ha mejorado pero no se ha curado completamente, ya que algunas veces tengo algún brote y pues todavía tengo un poco de acné y manchitas de esto y quisiera saber si se me curara completamente, ya que piendo que tengo mucho tratando, como años y medio.

1 respuesta

Respuesta
Para solucionar este problema yo te recomiendo un producto que se llama hidra collagen. Este producto es una crema que hidrata la piel y cicatriza heridas o manchas enrojecidas y evita la descamación de la piel (contiene extracto de centella asiática que es un cicatrizante y áloe vera), ademas lleva colágeno hidrolizado 100% natural lo cual evita alergias y ayuda a regenerar la piel. Y ese problema en tu piel facial puede ser debido a lo que llamamos agentes externos como son el frio, la exxposicion al sol, la polución, los radicales libres como son el tabaco, etc. Por esos motivos hay personas con la piel más sensible y es normal que a veces suceda esto.
El hidra collagen lo podrás encontrar en la siguiente web http://www.cosmeticalaura.es en la sección Intenssive. Solo se puede encontrar en esta página ya que tienen la exclusiva del producto. Te recomiendo que pruebes el producto ya que te va a solucionar el problema. Aunque tardara pero no tanto como con lo que tomas. Eso si no dejes la medicación que te han dado.
Atentamente,
toni