Limpiador facial

Soy un chico de 26 años con piel grasa que suelo tener brillos y en verano mucho más.
Me gustaría comprarme un limpiador facial, exfoliante(tengo leigo que 1 o 2 veces a la semana hay que usar esto) y una crema hidratante para después del exfoliante para que me ayude a tener la piel sin brillos y grasienta.
Aparte también un mascarilla de ardilla(esto he leído que una vez a la semana) para la cara.
He leído de una mascarilla de anthony para chico que vale 36 euros que es muy bueno pero es muy cara.
Que marca me aconsejarías que no sea cara y vaya bien.
Respuesta
De marcas no sabría decirte, pues no estoy muy al tanto de las que se comercian allá.
En esta página hay un remedio casero que he intentado un par de veces y me gustó el resultado, lo cual es agradable, pues los ingredientes no son complicados.
http://www.trucoscaseros.net/2007/12/limpiador-facial.html
Ahora que recuerdo, una marca que he visto que funciona (a mi novio le funcionó ) es el clean and clear, no se si allá lo vendan... y no es cara (:

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No todas las marcas ni odos los remedios caseros les funcionan a todos, por eso hay tantos. Siempre hay que estar probando uno y otro hasta que uno si te funcione.
Hay mascarillas y limpiezas faciales que hacen por lo regular en los consultorios de los dermatólogos. Pero también son caras pero eficaces. Y ha veces puedes combatir el problema desde adentro, con medicamento y alimentación balanceada.
Hay jabón de calabaza, que es muy bueno viene en un bote y de ahí con una esponja frotas el jabón y lo lavas tu cara diariamente. Hay unas cremas de nívea, muy buenas y que son de venta comercial, por lo que no son caros y muy accesibles. Te recomiendo la de piel grasa.
Y si ves que es un problema serio te recomiendo acudir con el dermatólogo.