Puntos negros

Hola
Estoy algo preocupada porque desde hace algún tiempo me salen en una zona concreta de la cara (en la parte superior del pómulo derecho) una especie de puntos negros rarísimos. A simple vista no se percibe nada pero me he dado cuenta que con pellizcar muy ligeramente esa zona de la cara empiezan a aparecer unos cuantos "puntos negros" por llamarlos de alguna forma, con la apariencia de tinta de bolígrafo.Es muy extraño, no son como los típicos puntos negros, estos más bien parecen llevar tinta entre negra y muchas veces azulada dentro.Los más pequeñitos tras aparecer se van, pero los grandes permanecen ahí de color azulado y/o negro sin que salga nada de ellos hasta que en un espacio corto de tiempo se van. No entiendo qué son ni que me salgan sólo en esa zona de la cara prácticamente. ¿Me podrías ayudar por favor?

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo puedo decirte que pudiera tratarse de un capilar y que con la presión se rompa y aflore al exterior un poco de sangre como si fueran puntos "petequias" no le doy importancia y efectivamente con el tiempo desaparecen sin dejar huella no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas