Caída del pelo

Hola me llamo Susana y tengo 27 años. Desde hace unos meses he notado una caída excesiva de mi pelo. He ido al médico y me ha mandado unos análisis y unas vitaminas (carevit complex), pero estos análisis tengo que hacérmelos dentro de un mes. Dice que tengo un efluvio telogeno causado por algo, pero no me dio muchas más explicaciones, y tampoco le dio importancia alguna. La cuestión es que cada vez que me lavo el pelo se me caen del orden de 20 a 60 pelos. Si que he notado que tengo pelitos nuevos, pero la caída no cesa. Además tengo mucho más clara la parte del flequillo, que siempre ha sido muy abundante. ¿Qué me pasa? ¿Me voy a quedar calva? Estoy muy angustiada, por favor ayúdeme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
CALMA... CALMA... Se dice que es norman que la caída sea de hasta unos trescientos pelos diarios la causa que te ha provocado el efluvio telógeno es la que debes atacar y eso solo te lo diagnostica un médico y ya ha dado el primer paso, tus análisis, muestras tanto CALMA mantén la calma como tu me dices ves que el pelo te sale de nuevo y es buena señal ya verás que pronto pasa. Mi primer consejo ya te lo dige no estés ansiosa el segundo si encuentras romero hazte agua y el último enjuague que sea con esta agua. Feliz 2010 un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas