Labios resecos

Os, más o menos 5 a;os, tuve una relación sexual con una mujer, ya estando en acto, le pegue una mamadita en la vulva, desde entonces sentí que los labios se me resecaban cuando hace viento siento como laceraciones y se me ponen como dorados y algo color blanquecidos, y con todo por dentro de la boca a veces siento como que si tibiera fuego, y la garganta se me irrita, e pasado consulta con diferentes medico y me han dado medicamento para el herpes, pero e mejorado, por el momento un medico me ha resetado un medicamento llamado nistatina, necesito saber si lo que siento se puede cuarar, ya que yebo varios a;os y los médicos no me han ayudado mucho, pero si udted, puede ayudarme Dios le va a pagar ya que yo no tengo recurso económicos para hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
La verdad me resulta muy extraño el caso, desconozco absolutamente que puede ser y por lo tanto que debes hacer al respecto, lo siento de verdad, no sería honesto po rmi parte. Lo que si puedo decirte que si se te secan mucho los labios debes de hidratarte bien, la crema nívea de toda la vida, la de la caja azul, aunque te de un poco de mal sabor te irá bien para la sequedad del resto no te puedo decir nada más.
Este día pase consulta y me dieron un medicamen para hongos, ya que en los labios siento como afsatoso y algo pegajoso y la garganta se me irrita y me arde, que me puede aconsejar, disculpe tanta pregunta, pero necesito ayuda
La verdad no te puedo ayudar lo siento, no te puedo recomendar medicamentos, puesto que no soy médico, yo se que enjuagues con agua y bicarbonato es bueno cambiar el ph de verdad le pido disculpas un afectuoso saludo.