Afeitadoe irritación

Hola:
Me afeito con cuchillas desechables de 3 hojas y me aplico crema hidratante antes de echarme la espuma (de brocha, no gel). El caso es que cada vez que me afeito al día siguiente tengo muchas zonas irritadas con granitos..
¿Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Muy probablemente seas una persona de piel muy sensible. Ten cuidado cuando te afeites hazlo sin raspar mucho la piel siempre en la dirección del bello suele dar mucho resultado si te das en affter sum antes de afeitarte ponte una tolla húmeda caliente y trabaja con cuidado. Al terminar no te pongas nada, lávate bien la cara y sécate con toquecitos suaves .
¿En la misma dirección del pelo? Yo me he estado afeitando a contra pelo, igual es eso... ¿pero al afeitar hacia la misma dirección ya apurara tanto como a contrapelo?
Gracias por los consejos anteriores, normalmente me daba aftersave digamos con alcohol, de estos que cuando te lo echas en la piel escuece mucho, a partir de ahora no me echare nada y punto
Ciertamente se apura menos pelo, pero te haces menos daño. Si puedes usa uno en crema es importante hidratar la piel, espero te vaya bien, de nuevo un saludo y muchas gracias por tu confianza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas