Cutis super seco

Hola me gustaría saber algún remedio casero para el cutis seco, me echo cada mañana y noche crema hidratante pero hay días que al echarme el maquillaje ni me queda bien debido a la sequedad de mi piel, la siento como si no tuviera elasticidad, no se que me vendría bien, ya que he probado con muchas cremas y esta ultima es de las que mejor me sienta pero no lo noto lo suficiente hidratado, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a ponerte de noche aceite de rosa mosqueta, en lugar de tu crema habitual.
Lo encontraras en un sinfín de fórmulas diferentes EN CREMA, EN ACEITE PURO, EN ACEITE PRENSADO EN FRIO etc.
Debes ponerte la cantidad necesaria después de haber limpiado bien la piel, y extenderla hasta que se absorba totalmente.
Veras que en poco tiempo la textura de tu piel cambia notablemente.
(Doy por supuesto que bajo el maquillaje te pones una crema hidratante o base de maquillaje)
Besos y ya me contaras que tal.