Grano enquistado

,
tengo un grano enquistado bastante rebelde en una de las mejillas lleva ya de 4 a 6 meses; en su comienzo fue un de esos que cuando aprientas no sale nada, solo transparente, así que dejar de apretarme y me quedó una marca rojiza .
Una vez que se fue la marca, noté que se había enquistado, como una bolita allí donde había estado la herida que me hice, así que aprieto de vez en cuando y sale materia blanca y seca y al apretar no dejo que la piel se forme de nuevo porque la quito para dejar que vuelva a salir la materia, no es como de un grano de grasa húmeda. Pero a los pocos días se vuelve a llenar de esa materia, la saco y otra vez lo mismo
me gustaría saber como acabar con el dichoso grano o quiste o lo que sea

1 Respuesta

Respuesta
Yo aplicaría en primer lugar un crema exfoliante para cara y alguna crea hidratante de tipo natural. Yo creo que es un punto negro. Si haces lo que te comente creo que lo podrás sacar fácilmente.
Para cualquier duda vuélveme a contactar.
Atentamente,
toni