Tipico ProBLEMa De acne en eL Rostro!

Que tal buen día... Soy un joven de 17 años con el típico problema de acné.. Se que es la edad una de las causas de esta alteración dermatológica pero me gustaría saber cual seria su consejo para moderar este problema que tengo desde casi ya más de medio año!
Me gustaría saber que métodos usar... Efectivos para que pueda regresar a mi edo normal...
Se lo agradezco de antemano

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx) nuestras hormonas la causa de muchos problemas el acné uno de ellos. Dependientemente del grado de acné que tengas ve al médico existen tratamientos magníficos por boca pero deben de ser seguidos por un facultativo son muy delicados, tanto, que si eres chica debes de tener mucha precaución, si lo estuvieras tomando, en caso de quedar embarazada sería fatídico para tu bebé, muestras visitas al médico en la farmacia unas toallas limpiadoras pueden ayudarte un poco. NO TE LOS ESTRIPES se te puden infectar y entonces sería muy malo.
Muchas gracias...
Soy hombre.. y pues lo molesto de nuevo preguntándole que tanto tiempo o cada cuanto debo de usar una mascarilA eh probado aspinira con leche y me ha ayudado mucho... en 3 días eh visto mucho avance ... ahora... ¿sigo con esto diario o como? Y con que jabón kree usd que me podría lavar ... ¿uno de azufre es beno? Muchas gracias eh!
Cuidado con las cosa que te pones en la cara lo mejor ve al derma existen tratamientos definitivos mejorarás no solo el aspecto sino la calidad de tu piel los tratamientos que me explicas son solo paleativos volverá tu acné a darte la cara y la guerra, este se produce por una inflamación seguida de una infección en uno de los conductos de los bellos de la piel. Vete al derma y me contarás un saludo chico guay. Margondo.