¿Circulo rojo en las manos y ardor?

Doctor buenas noches
Mi caso es el siguiente, apareció en mis manos unas pequeños círculos rojos, para lo cua aplique la crema Baycuten, pensando que esto era debido a un hongo. A pesar de realizar de manera continua la aplicación de la citada crema, el circulo rojo en mis manos aumento su tamaño de manera considerable. Por lo anterior, me dirigí al medico el cual me formulo, dicloxacilina de 500 mg, flucomazol y la crema cuadridem.
Pese a tomar el medicamento y aplicar la crema de la manera indicada durante el termino de más de una semana, el circulo rojizo en mis manos se ha ido acrecentando, ademas presento una resequedad extrema en la parte afectada, lo que me ha producido ardor y picazón.
Que puedo hacer al respecto...
1

1 respuesta

Respuesta
1
Lamento mucho te hayas formado la idea que soy médico, nada que ver, en caso de que así fuera sin ver tu lesión no te podría diagnosticar. Mira te voy a dar un consejo vuelve a tu médico no juegues a doctores en internet será malo para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas