¿Qué me puedes aconsejar para reducir las patas de gallo y las lineas de expresión?

Hola buenas! Soy una chica de 24 años, desde hace un mes cuando salgo por la noche y me maquillo, a veces en los baños me veo alrededor del ojo derecho unas lineas de expresíon muy marcas. Líneas incluso con ramificaciones.. Empeceé a utilizar contorno de ojos uno de revlon, babaria.. Pero nada creo que me veo más líneas que antes.
Mis primas mayores que yo, tienen muchas patas de gallo y me gustaría prevenirlas, he utilizado también aceite de almendras y aunque se que hacerlas desaparecer es muy difícil no consigo ni atenuarlas y me acompleja mucho, porque cuando tengo 40 años a este paso seré una pasa. Nunca he fumado mucho y de hecho lo dejé hace bastante tiempo.
Pero me veo esa parte de la piel muy envejecida para mi edad! ¿Puedes aconsejarme algún remedio? ¿

1 Respuesta

Respuesta
En realidadad no me pidas remedios porque no es una enfermedad sino lo más normal a tu edad, mira si quieres algo natural te recomiendo esto que encontré en internet
Para eliminar las líneas de expresión, nada mejor que recurrir a un nuevo método que se llama gommage de porridge. Es un tratamiento facial basado en la aplicación de avena.
La avena, procesada y molida gruesa, fina o en forma oe salvado es un excelente exfoliante natural. Debido a su texto ra produce, al aplicarla por medio de suaves masajes, un arrastre de las células muertas superficiales del cutis, permitiendo la aparición de la nueva piel suave y sin arrugas.
Para que resulte efectiva, se la diluye en un poco de agua hasta lograr una mezcla cremosa, se coloca sobre la piel con masajes circulares durante 5 minutos y se retira con agua fría. Realmente comprobarás los resultados son excelentes.