Piel ultra seca

Estimado: Toda la vida he tenido la piel seca porlo que vivo poniéndome cremas hidratantes después de la ducha diaria, pero así y todo mis piernas son ásperas y se me ven la piel de estas como un verdadero mapa, así como las jitafas, ademas con la tepilación sufro, por que los bellos me crecen muy duros y más áspera se sienten mis piernas, ademas me stan saliendo estrías en los glutios, me carga esto, sinceramente no se que hacer. De antemano gracias por su tiempo.
Saludos cordiales.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dos cosas: la piel no solo hay que hidratarlas por fuera sino también por dentro, es decir, las cremas hidratantes no bastan debes de beber alrededor de dos litros y medio de agua diarias, come mucha fruta, verduras es decir uina dieta rica en agua. La vaselina líquida y la crema nívea de toda la vida, la del tarro azul, ideales ya sabes a darte crema y a beber aunque te parezca latoso. Un saludo. Margondo
Estimado: Muchas gracias por su respuesta, seguiré su consejo al pie de la letra, y veré los resultados. Pero aun tengo la duda de que hacer con respecto a las estrías en los glúteos, ¿o debo hacer lo mismo par ello?.
Saludos cordiales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas