¿Jabones?

Me gustaría saber marcas de champús o jabones para la piel con PH neutro y que se comercialicen en España para que no me perjudiquen la perforación que tengo en el lóbulo de la oreja.

1 respuesta

Respuesta
Pues de marcas hay un montón. Marcas comerciales y eeconomicas pueden ser Sanex, Johnsons, NB, como las más conocidas. Y también yo conozco lla marca intenssive que es con colágeno natural y de ph neutro es decir adaptado a todo tipo de pieles. Pero de esta olo existe gel de baño aunque también sirve para el pelo. Este gel es más caro que el resto porque es de una calidad realmente muy alta. Este gel se llama Collagen Gel y solo lo puedes encontrar en http://www.cosmeticalaura.es en la sección de colágeno puro. La verdad es que este ultimo te lo recomiendo. Para nada va a afectar a esa perforación en el lóbulo de la oreja.