Noté que me había salido un granito al costado derecho del clítoris

Lo que pasa es que hace unos días note que me había salido un granito al costado derecho del clítoris, y hoy note que esta blanco pero no me duele y también note que me salieron más granitos muy pequeñitos (como cuando te intoxicas) más arriba de donde esta el clítoris. Tengo novio pero los 2 eramos vírgenes antes de hacerlo... ¿hemos tenido sexo oral no se si se deba a eso?
¿Entonces ese granito es algo malo?

2 Respuestas

Respuesta
Es posible que ese granito sea una verruga genital, es necesario que acudas a un ginecólogo que pueda corroborarlo, en caso que sea una verruga y la dejes crecer esta rodeara toda tu zona vaginal, haciéndola bastante antiestética.
¿Gracias pero por que salio es benigno?
No puedo decirte si es benigno o maligno, generalmente casi todas las verrugas genitales son benignas así que no te preocupes mucho, te salio porque te has contagiado de un virus que es el papiloma, existen más de 100 variedades de este virus, algunos producen verrugas genitales, otras plantares, comunes, etc... hay algunos que producen cáncer uterino, pero no creo que lo tengas tu ya que este ultimo no produce verrugas genitales, visita a tu medico.
Respuesta
La verdad soy psicóloga y no médico trato de ayudar desde mi profesión, pero ya esos datos específicos que preguntas lo mejor es que acudas a un ginecólogo, que te de la información exacta y precisa y no tomes riesgos.
Lamento no poder ayudarte, pero soy sincera, ese tipo de cosas se me salen de las manos
Hay muchas cosas que el Internet ha reemplazado, con mucha efectividad, pero una de las cosas que no se puede es una consulta al médico.
Lo más correcto, sabio, inteligente y sensato, es acudir a tu m'edico de cabecera, o a un ginecólogo, no solo te revisará y te dirá a que se debe, para si es el caso, evitar las causas, sino que te dará un tratamiento adecuado.
Con respecto a las relaciones sexuales te dejo los siguientes links
Tengo relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección
http://www.atraigaelexito.com/soy_adolescente_y_la_prueba_de_embarazo_me_dio_positivo_que_hago