Como solucionar mi problema de germenes de la prostata

Soy nuevo entrando a esta página quisiera hacerle una consulta hace poco fui a un urólogo a hacerme ver de mi pene que me había salido puntos rojos y me ardía en la punta del pene .el dr.me vio y me receto unas tabletas de flagil de 500gm y una crema llamada spectroderm y a la vez me dijo que tenia que sacarme una muestra prostática. Luego me hice una prueba prostática .y me salio que tenia unos gérmenes llamados :proteus m. Y escherichia coli .. Y el dr solo me dio unas pastillas para tratar eso llamada doxiciclina .. ¿y me dijo que regresara otra ves ... Mi duda es si solo con esa doxiciclina se elimina esos gérmenes que tengo? Ya que el dr ese día no me dio solución a esos gérmenes .. Quisiera que me ayudara. Que tratamiento elimina esos gérmenes

1 respuesta

Respuesta

Lo que te recetó el Dr. es un antibiótico que está indicado para eliminar esa infección por gérmenes. Es de suponer que esa medicación solucione el problema, aunque algunas veces esos gérmenes se hacen resistentes al antibiótico y hay que cambiar la medicación. Por eso te dijo que tendrías que regresar.