Piel oscura

De nuevo ya había entradoa preguntarte de un problema de flacidez
ahora vengo preguntar sobre algo parecido pues en la parte del abdomen bajo
osea arriba del pubis tengo la piel oscurecida y tengo como 5 años que empezó a aparecer quisiera saber a que se debe y si hay algún modo de eliminarlo

1 respuesta

Respuesta
Un Placer hablar contigo!
Suele suceder en axilas, pubis, detrás de las rodillas. Chico es la edad y es genético, se produce porque tu cuerpo fabrica más melanina en esas zonas, quitarlo no se puede quitar pero tomar el sol quizá te lo potencie.
Cuidate mucho!