Ayuda con mi hija

Hola, espero que me puedas aconsejar, a mi hija de 5 años le salió un pelón en la cabeza, la llevé al dermatólogo y le dieron gliceofulvina y una crema micosit, ya la he llevado dos veces, le cambiaron la crema pero no veo resultados, le coloqué una crema a base de azufre y tampoco le hizo efecto, todavía tiene ese pelón. Por favor ayúdeme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba en ponerle una crema de colágeno natural 100% yo creo que le podría ir muy bien.
Atentamente,
toni