Ya no sé que hacer con mi piel!

Hola, soy una chica de 22 años y necesito ayuda cuando tenía 17 años me mandaron un tratamiento muy agresivo de pastillas para el acné de la cara y sobre todo de la espalda que me curó el problema, pero un tiempo atrás la piel parece que me ha cambiado, creo que la tengo mixta pero me salen con mucha frecuencia algunos granitos y muchos barrillos y poros dilatados siempre en las mejillas, parece apagada y sin luz y tengo algunas lineas de expresión en la frente, cuando tomo el sol siempre me salen manchas y tengo algunas, utilizo una crema que se llama avene con protección de 20, me la hecho siempre, me lavo bien mañana y noche, mi pregunta es que si me podrían aconsejar alguna crema tratamiento o loción para este problema y si el tratamiento que me tome cuando era adolescente puede ser que me haya afectado.
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si tus granos son puntuales, usa un tratamiento de acción inmediata, y los "secara" rápidamente.
Para los poros dilatados te recomendaría alguna crema astringente y una crema revitalizante-hidratante seguramente le de la luz que necesitas así como mejorara las lineas de expresión. Hay maquillajes sin color para uso diario que da al rostro un aspecto radiante.
A veces, la piel se acostumbra a usar la misma crema y lo único que necesitas es cambiar de marca una temporada y verás que vuelve todo a la normalidad.
Si quieres algún tratamiento más especifico y una prueba para conocer tu tipo de piel, puedes escribirme a:
[email protected]
Muchas gracias por tus consejos, los seguiré y ya te contare los resultados, de todas formas te escribiré a la dirección que me has dado para conocer mi tipo de piel. Un saludo y de nuevo mil gracias