Enquistamiento de inyección

Quisiera saber que hacer que hace ocho días me mordió un gato domestico vacunado afortunadamente, pero acudí al medico y este me ordeno aplicar la antitetánica. ¿Así lo hice pero en la nalga donde me la aplicaron primero se me creo un abultamiento al rededor de la inyección y ya han pasado casi 10 días y este se ha ido agrandando es una mancha roja con inflamación y me da mucha picazón y duele la pierna que debo hacer?
{"lat":0.703107352436491,"lng":-71.71875}

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, suele pasar con las inyecciones pero al ser la antitetánica puede que haga falta un tratamiento especial, pero no es grave tranquilo... acude al medico y házselo saber .
Gracias por responderme, ¿pero me gustaría saber cual seria el tramamiento especial que mencionas? Para irme preparando gracias de todas formas pues me tranquiliza que no es grave.