Reafirmante

Buenas tardes,
Quisiera saber en que tengo que fijarme a la hora de comprar una buena crema tonificante / reafirmante para el cuerpo ¿Qué componentes debe llevar para considerar que es un buen reafirmante para la piel?
¿En qué se diferencia la crema reafirmante de pecho de la del cuerpo?
He hecho la misma pregunta en la categoría de belleza pero, o me recomiendan preparados naturales o me contestan que no han estudiado química y que no saben responderme...
Lo único que preciso saber es sobre los componentes que vienen descritos en la caja de la crema, ¿cuáles se consideran que realmente reafirman la piel?
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga
En mi opinión, las cremas reafirmantes carecen de propiedades realmente efectivas, pues como toda crema que se aplica en la piel, la absorción se produce a capas muy superficiales, y por tanto no se profundiza lo suficiente para conseguir efectos en la firmeza de la piel.
Consulta con un Esteticiene para comparar opiniones.