Tratamiento

Hola, quisiera que me aclareses si el tratamiento que recomiendas de Lutsine + Diferin es sólo para combatir acné. Lo pregunto porque igual es efectivo también para borrar manchitas en la piel, aclarar cicatrices o marcas de granitos, etc.
Gracias.
Respuesta
Es un tratamiento que me mando mi dermatóloga y amiga y sirve para tener una piel joven sana y limpia sin puntos negros espinillas y tal... le tengo mucha fe a esa tratamiento y esta muy recomendado para después de un tratamiento con pastillas