Pequeño orificio

Hola mi pregunta es que me salio un grano o acné pero era de clor rosa de esos que te escuecen y te hacen doler en la nariz, no lo toque, y hoy me di cuenta de que se hizo un pequeño hueco donde estaba el acné, a que se debe eso y si es que ese orificio va ha olver a ser normal osea que mi nariz sea normal.
marcelo
24 años

1 respuesta

Respuesta
Son pequeñas infecciones, de esa cuenta no te preocupes ya sanara y volverá todo a la normalidad. Saludos y trata de cuidar tu alimentación.