Caída de cabello

Hola experto! Tengo un problema que me tiene algo asustado. Llevo dos semanas fijándome y cuando me lavo el pelo de la cabeza, una vez al día, como siempre, encuentro que después de frotármelo con jabón encuentro que hay muchos pelos en mi mano; yo siempre he sido de tener pelo en abundancia; tengo 21 años. ¿Es normal esa pérdida eventual? Estoy preocupado. Lo cierto es que estoy de exámenes, pero no recuerdo que el estrés me provocara caída de cabello.
Gracias experto! Un abrazo!

1 Respuesta

Respuesta
La tensión nerviosa, muscular y estrés son socios que dañan todo nuestro organismo, tienes que aprender a convivir con ellas y cuida tu salud, checa cada 6 meses con análisis con el pasar de los años te evitarás malos mayores. Trata de lavar tu cabello con sumo cuidado y no apliques cualquier jabón y shampu.. mejor si es medicado y anda a que te revise el especialista. Saludos.