Levadura de Cerveza Hongos

Me puedes apoyar con una duda,
Acabo de salir de una infección de hongos en las uñas, existe algún contraindicación con el hongo producido por la levadura de cerveza, ¿es probable que vuelva infectarse las uñas?

1 Respuesta

Respuesta
El hongo de la levadura de cerveza es un suplemento dietético, muy aparte y distinto es el hongo que te afectó tus uñas, no es posible que esto infecte tus uñas, pero si debes darle seguimiento al tratamiento de las uñas ya que ese tipo de hongos es muy insistente, no te descuides en ello.