Problemas de caspa

Hermanito buenos días,
Me gustaría me pudieses ayudar para saber como hago para tratar y radicar el problemade caspa.
He usado champoos dedicados para el tratamiento de la caspa y nada. Suspendí el uso de gomas para peinar o de cremas, pero aun persiste.
Que componente debería llevar el medicamento a usar, o mucho mejor si fuese un remedio natural.
Me gustaría saber si existe un medicamento especial o si existe un remedio natural.
Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Si te agradan los medicamentos naturales debes buscar cualquier compuesto (loción o shampoo) que contenga Selenio (sulfuro de selenio).
El selenio es un mineral que hace imposible la vida del hongo prroductor de caspa.
En los comercios existen muchos shampoos o lociones con selenio. Sera cuestión de ir probando y te quedes con el que mejor te vaya.