¿Moribunda? Como estas! Te te tengo una pregunta!

Como estas! Espero que bien, desde COlombia, un abrazo,, quería preguntartte...
Imaginate que a mi me gusta pasarma la navaja de afeitar, allá abajo en el vello púbico, pero últimamente me genera rasquiña total, haciéndome enrojecer el sector, y en realidad es muy molesto.
¿Qué crema me hecho? La verdad es desesperante y la piel allí ya se encuentra muy enrojezida,, si yo se que no me debo rascar, pero me empieza a picar durísimo de un momento a otro, y no me rasco, pero aun sigue,, ¿qué me hecho?

1 Respuesta

Respuesta
Hay una crema que puedes echar que es muy buena para las escoceduras se llama alergical crema, no se si la hay en colombia pero calma los picores, Pero yo creo que la navaja en esa zona es un poco peligroso seria mejor que utilizaras maquinillas desechables que es lo más normal, ahora las hay hasta con áloe vera que calman la irritación.
Gracias por tu respuesta, bvoy a buscar esa crema.
Si las maquinillas que tu dices son las que yo uso, es que aquí navaja también son las mismas maquinillas que tu dices.
Si pensaste que era la otra navaja (la grande barbera), por nada del mundo me la pasaría por hay, porque podría salir esionado mi mejor amigo.
Gracias!