Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola wenos días quisiera plantearle una duda que tengo sobre el chocolate. ¿El chocolate produce que salgan barros? ¿Granitos? ¿Acné? ¿Y demás.
Gracias por atenderme saludos

1 Respuesta

Respuesta
Esta demostrado que el chocolate no produce acné, no así el estado que te produce la ansiedad por comer el chocolate, es decir las situaciones de estrés si...
Algunas personas hacen reacciones parecidas al acné, que son como muchas espinillitas en pecho, espalda y mejillas que semejan al acné, pero es si comes chocolate en exceso... pero es solo en algunas personas. Para fin practico no significa que si comes chocolate te va a alir un grano, eso es falso.