Piojos

Hola:
Me gustaría saber si es efectivo el peine eléctrico Robi Comb. Y si quita pioos y liendres.
Ya no se qué utilizar para quitarlos
Gracias
Respuesta
Soy mama de niños en edad escolar y yo me he visto durante mucho tiempo en ese problema mientras más les quitaba más tenían y al final la misma doctora de familia me dijo que había un producto que despegaba las liendres y mataba el piojo llamado paraplus y peraliendres de venta en la farmacia y que los dos botes no llegan a costar más de 15 euros cómpralo que te dará buen resultado suerte y un beso