Puntos rojos en la piel! Ayuda

Estoy un poco preocupada tengo 27 años y embarazada hace algún tiempo me ha salido en el cuerpo unos puntos rojos como lunares más en los brazos no me duelen pero creo que ahora me salen cada vez más me podrían ayudar a saber que es
En espera de pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Los puntos rojosque te están apareciendo son llamados hemangiomas en cereza (cherry angiomas) y es esperable que aparezcan en el embarazo, pero también en ancianos, en personas con diabetes, en ersonas que se exponen al sol... en la mayor parte de los caso se debe a los cambios hormonales, y para suerte tuya desaparecerán a los pocos meses después de que nasca tu bebe así que no tienes de que preocuparte
Felicidades por tu embarazo.