Lunares

Hola!aver yo tengo un lunar verrugoso justo debajo de la naris es pequeño y me gustaría saber si eso me lo puede quitar el dermatólogo o no y si para los lunares también se usa la crioterapia. Muchas gracias anticipadas
Respuesta
Me alegro de saludarte.
Respecto a tu consulta:
Por lo que me cuentas tendrías que verte un Dermatólogo para ver la posibilidad de Operar con algún sistema.
Si se tratara de que supure, se agrande, aumente la cantidad de ellos en ti; entonces pudo ayudarte con Naturismo y Homeopatía.
Cualquier otra consulta no dudes en preguntarm.
Un abrazo y mucho éxito.