Ojeras

Hola, desde niña he tenido ojeras.
No me gusta maquillarme, pero hay días que me dan un aspecto un poco demacrado.
Intento llevar una vida bastante sana.
Quisiera saber que cuidados requiere la piel de esta zona para mantenerla en el mejor aspecto posible. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tengo conocimiento sobre ello, pero creo que no servirían de mucho, lo único importante es cuidar esa piel sensible teniéndola bien hidratada y protegerla del sol.
No hay mucho, solamente mantener la piel de la zona hidratada y eso si protegerte del sol.
Te recomiendo una crema antiojeras del laboratorio sesderma:
K-VIT ANTIOJERAS, con vitaminas k1 y A previene y corrige la aparición de ojeras aportando elasticidad y corrigiendo la flacidez de la piel.
Te digo el código nacional del producto para que lo pidas en la farmacia. CON: 352294
Pruébalo a ver que tal te va.