Piel seca

Desde hace unos meses que me fui a vivir a otra ciudad estoy notando que la piel continuamente la tengo seca. Yo de normal no me he puesto crema pero desde que lo noto pues me estoy poniendo pero parece que no me haga nada, es más, los pechos se me esta pelando y no se si eso ya es muy normal o que. Tengo la cara llena de granitos del agua y yo tampoco estoy muy entendida en tema de las cremas. A ver si me podían ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Como siempre digo, lo mejor para valorar es poder verlo para hacernos una idea.
En principio a la piel le puede afectar el tipo de agua que haya en esa ciudad, hay aguas muy duras con mucha cal que resecan mucho la piel.
Deberías ponerte una buena crema hidratante para pieles secas a ver que tal, te recomiendo algunas ( leche corporal atopic, lipikar... De todas formas es importante hidratarse cuantas veces sea necesario, las puedas utilizar las veces que quieras al día.
En cuanto a esos granitos en la cara, pueden ser debidos a alguna crema nueva que te estés dando, no lo se.
Si persisten consulta con tu medico habitual
Si tienes alguna duda puedas preguntarme otra vez.