Pompitas

Ayer me salieron por toda la cara minúsculas pompitas como de aire. Solo se notan muy de cerca ¿Por qué han aparecido? ¿Cómo las puedo eliminar?

1 respuesta

Respuesta
Parece ser que se trata de una alergia, si dices que te salió de un día para otro. Lo mejor es que pienses que hiciste ayer distinto de otros días, por ejemplo:
*Si probaste algun alimento nuevo.
*Si saliste de casa.
*Tocaste alguna sustancia.
Piensa en todo hasta encontrar algo distinto a tu rutina habitual.
Si mañana sigues teniendo esa especie de pompitas, lo más recomendable que puedes hacer es ir a tu medico y que te haga las pruebas de la alergia.