Ayuno

Hola!
Mi pregunta es la siguiente. ¿Qué opinión te merece el ayuno prolongado?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Me siento encantado que te hayas comunicado conmigo. Lamento el atraso, pero no dispongo de internet como antes y solo cuando logro conseguir uno puedo responder.
Nuestro Organismo no esta preparado para grandes o prolongados ayunos, así como tampoco para tremendos esfuerzos.
El cuerpo tiene sus leyes internas y hay que saber respetarlas, para que en Cuerpo y la Salud nos dure más.
Para hacer ayunos prolongados (u otro tipo de esfuerzo) se necesita preparación Física, Mental, Emocional y Psicológica y la orientación de Profesionales idóneos.
Las imprudencias se pagan caro y es mejor SER PRUDENTES antes, que lamentar después.
Un ayuno prolongado, sin preparación, puede resultar dañino y hasta fatal en ciertos casos.
Un abrazo a ti y a tu Familia.