Ola q tal

Me gustaría preguntarle si recomienda el uso de aceite en vez de crema protectora para tomar el sol, me han dicho que para la gente que ya esta morena es más efectivo, ¿es esto verdad? ¿Es perjudicial para la piel? Muchas gracias de antemano y espero tu respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
Mejor la crema protectora, el aceite no es perjudicial pero no protege tanto, mantiene la piel hidratada, es un buen complemento para el después